10 de May de 2011 00:00

Emelec recupera a Achilier y Quiñónez ante Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec tiene solo una prioridad: vencer a Liga de Quito para mantener el primer lugar en el Campeonato Nacional. Solo dos puntos de diferencia  separan a estos dos equipos en la tabla de posiciones. Los millonarios  acumulan 33 puntos, mientras que los albos tienen 31. 

Para este partido diferido de la séptima fecha, los azules recuperan al volante Pedro Quiñónez y al defensa Gabriel Achilier. Ellos no jugaron la semana pasada el compromiso contra el Imbabura debido a que se encontraban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Los azules retornaron ayer a las prácticas en  el Polideportivo los Samanes. Los jugadores realizaron trabajos físicos y jugaron un partido de  fútbol informal debido a que  el estratega  Omar Asad se encuentra en Argentina solucionando asuntos personales. Así lo informó la dirigencia del club.

El lateral derecho Carlos Quiñónez se recuperó de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas en el cotejo contra Liga en el estadio Capwell. “Será decisión del técnico si juego o no este miércoles”, explicó el defensor.  

José Luis Quiñónez quedó descartado para este compromiso y es probable que retorne a las canchas en la segunda etapa del Campeonato. El fisioterapeuta José Amador informó que el jugador tendrá por lo menos tres semanas de inactividad.

Según el galeno, el defensa central  Eduardo Morante, se encuentra ya  recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el pasado 2 de marzo, pero los médicos decidieron darle una semana más de descanso. Emelec trabajará hoy a las 08:30 en el estadio Capwell. Después del entrenamiento, se concentrará en  Los Samanes y por la noche viajará a Quito.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)