12 de February de 2014 11:42

Emelec quedó concentrado para su partido de Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los jugadores eléctricos ya se encuentran concentrados para recibir mañana, jueves 13 de febrero, al Bolívar de la Paz a las 21:30 (hora local) por Copa Libertadores.

El estratega azul, Gustavo Quinteros cuenta con el plantel completo para enfrentarse a los bolivianos. Concentró a 20 jugadores en el complejo de Los Samanes.

"Todos mis jugadores tienen el objetivo de ganar este partido, siempre será importante vencer en casa con nuestra gente. Estamos completos y esperamos mantenernos así".

Además, se refirió a su paso por el club del altiplano, "conozco a la mayoría de sus integrantes, se cómo juegan porque los dirigí. También tengo información de la manera de jugar de su entrenador Vladimir Soria, pero esto no quiere decir o significa que va a ser un rival accesible, al contrario será un equipo duro, complicado en su terreno".

Nassib Neme, presidente de Emelec, espera que el estadio George Capwell este colmado por los hinchas azules. "Sabemos que el horario no ayuda, pero sabemos que los seguidores de nuestro club son fieles y estarán apoyando al equipo desde las gradas".

En Guayaquil se vive un ambiente de fútbol, los vendedores informales exhiben las camisetas, banderas, gorras y pulseras de Emelec en las esquinas del centro de la ciudad. El valor de los boletos para el compromiso copero son: general USD 5, tribunas USD 10 y palcos USD 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)