7 de December de 2013 00:01

Emelec pondrá el 11 titular en la despedida de Énner Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El preparador físico de Emelec, Rodrigo Figueroa, fue el director y organizador en la foto oficial, que ayer el primer equipo eléctrico se tomó en el estadio George Capwell, luego de haber conseguido su undécima corona nacional el pasado domingo ante el Manta en el estadio Reales Tamarindos.

Figueroa ha sido desde su llegada al 'Bombillo' en 2012 el encargado de plasmar en fotos y videos los momentos del equipo y esta vez no fue la excepción. El preparador acomodó uno por uno a los 34 jugadores que este año han formado parte del plantel del técnico Gustavo Quinteros.

Mientras se daban los preparativos, el estratega Quinteros anunció que para el juego de mañana ante Deportivo Quevedo, utilizará al equipo titular que ha actuado en las últimos jornadas. Y, además, servirá para despedir a Énner Valencia, quien fue transferido al Pachuca mexicano.

La cita de la fotografía, que estuvo pactada para las 08:30, se retrasó una hora. Desde temprano fueron llegando cada uno de los jugadores, para vestir el uniforme que lucía la palabra campeón. El último en llegar fue Óscar Bagüí.

Al evento también llegaron exdirigentes como Elías Wated, José Lasso, Raúl Gómez y los actuales como Edmundo Véjar, vicepresidente, Nassib Neme, presidente.

A la foto también entraron hinchas que burlaron la seguridad del escenario deportivo y pudieron conseguir fotos y autógrafos de sus ídolos. Uno de los más requeridos por los aficionados fue el volante argentino Marcos Mondaini, quien manifestó su felicidad por haber conseguido el título y por ser ratificado para la temporada 2014. Cristian Nasuti, Esteban Dreer, Denis Stracqualursi, Fernando Giménez, Énner Valencia y Pedro Quiñónez también fueron buscados por los hinchas para conseguir sus autógrafos y fotos.

El entrenador Gustavo Quinteros habló con los periodistas y se mostró satisfecho por el campeonato obtenido. Confesó que estos días el equipo ha vivido lindos momentos por reuniones, homenajes y festejos.

"Este equipo se lo merece, estamos contentos por haber conseguido el título, sobre todo por la hinchada y la dirigencia que ha sido incondicional", comentó el DT. Luego de la foto, el equipo trabajó a puertas cerradas pensando en el partido de mañana ante el Deportivo Quevedo (15:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)