14 de December de 2012 00:02

Emelec piensa en Liga y en fichar a Pablo Zeballos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa Cristian Nasuti será la única baja que Emelec presentará para el partido contra Liga de Quito a jugarse el domingo (17:00) en el estadio George Capwell.

Su compañero José Luis Quiñónez lo reemplazará en la zaga. El equipo azul trabajó ayer a puertas cerradas en el estadio Capwell donde definió el equipo titular que enfrentará a los albos.

Otro cambio que hará el técnico Gustavo Quinteros con respecto al equipo que enfrentó a Liga en Casa Blanca, será la inclusión del delantero Énner Valencia, quien se recuperó de una contractura muscular en lugar de Fernando Gaibor. El arquero Cristian Arana seguirá siendo titular.
Algunos jugadores como Gabriel Achilier lamentaron no haber podido conseguir el campeonato con el ‘Ballet’. “Emelec es un equipo que tiene tanta historia y ser parte de esto sería lindo, entrar en esa historia con un campeonato es mi deseo”, indicó el defensa.

Achilier agregó además que por ahora el equipo está concentrado en ganar a Liga para conseguir el vicecampeonato y el cupo a la Sudamericana y a la Libertadores.

Con estas novedades el ‘Bombillo’ podría formar con: Cristian Arana; Francis Fulton, José Luis Quiñónez, Achilier, Óscar Bagüí; Polo Wila, Pedro Quiñónez, Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Marlon de Jesús.

Por otro lado, Alberto Díaz, representante del elenco azul confirmó que el técnico Quinteros, ha pedido los servicios del jugador Pablo Zeballos quien también es pretendido por Barcelona.

“La verdad que soy representante del club Emelec en Paraguay, el técnico Gustavo Quinteros pidió al jugador Zeballos”, contó Díaz, a los medios locales.El delantero guaraní de 26 años quien jugó la temporada pasada en el Krylia Sovetov Samara de Rusia, tiene un largo palmarés. Ha militado en el Oriente Petrolero de Bolivia, Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia paraguayos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)