19 de March de 2014 22:15

Emelec perdió 3-0 en México y es segundo en el Grupo 7 de la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El León de México goleó 3-0 al Emelec de Ecuador la noche del miércoles 19 de marzo en partido de la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2014 jugado en el estadio Nou Camp de la ciudad de León.

El uruguayo Matías Britos, al minuto 20, José Juan Vázquez, al 81, y Carlos Peña, al 86, anotaron los goles para el equipo mexicano que llegó a siete puntos y tomó el liderato del sector mientras que el conjunto ecuatoriano quedó segundo con seis unidades.

León y Emelec ofrecieron un partido intenso en la primera mitad. La 'fiera' fue más insistente, pero desperdició varios avances y solo pudo capitalizar uno. Los 'eléctricos' intentaron aprovechar cada oportunidad que tuvieron para atacar y embocaron la bola una vez, pero la anotación fue invalidada por un dudoso fuera de juego.

La primera mitad se cerró con la expulsión de Osbaldo Lastra en tiempo de compensación por una agresiva entrada sobre Vázquez a medio campo. Con uno menos, el Emelec remó contra la corriente durante toda la segunda parte y corrió con suerte, porque el León le perdonó una derrota por un marcador más amplio.

El próximo compromiso del cuadro guayaquileño en la Copa Libertadores será el 02 de abril cuando reciba al Flamendo en el estadio George Capwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)