24 de July de 2011 00:05

Emelec hizo bailar ‘ballet’ al Imbabura y lo venció por 5-0

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Giménez volvió a marcar tres goles en un partido luego de tres años. La última vez fue en el 2008 con la divisa de la Universidad de Concepción de Chile. Por eso, los tres tantos que anotó ayer los celebró con ‘furia’: gritó, apretó los puños, se abrazó con todos sus compañeros que estaban en la cancha y levantó los brazos al cielo en señal de agradecimiento a Dios.

El estratega debutante en el fútbol ecuatoriano, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, también celebró la victoria, pero lo hizo más calmado. El técnico de Emelec solo apretó los puños y regresó a ver a sus asistentes que estaban sentados en la banca de suplentes.

El presidente de la República, Rafael Correa, sorprendió a los hinchas millonarios al llegar a la localidad general del estadio Capwell. Desde ahí vio el partido, junto a la barra Boca del Pozo, y se retiró al final del primer tiempo.

Emelec mostró ayer un juego dinámico y agresivo en la zona ofensiva. Tomó la iniciativa desde el primer minuto del cotejo, contrario a lo que hizo el Imbabura, que se replegó en su cancha y le apostó al contragolpe.

En la banca de los visitantes debutó también el estratega argentino Fabián Bustos, quien en la primera etapa dirigió al Deportivo Quito y el año pasado al Manta.

El adiestrador se mostró molesto tras la derrota y dijo que intentará hacer correctivos para este miércoles ante el Independiente José Terán, en Ibarra.

Los eléctricos recargaron su juego por la banda derecha. Por esa zona, precisamente, Gabriel Achilier y Enner Valencia desbordaron constantemente y generaron más de una situación de riesgo en el arco imbabureño.

Los otros dos tantos del compromiso los marcaron los delanteros Walter Iza, a los 68 minutos, y Ángel Mena, a los 79’.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)