11 de June de 2011 13:20

Emelec goleó 4-1 de visitante a Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Enner Valencia (2) y del juvenil Fernando Gaibor, Emelec golea a Liga de Loja. El partido corresponde a la vigésima primera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol y se juega en el estadio lojano Reina del Cisne. Unos 14 000 espectadores están en los graderíos.

En la mayor parte de la primera etapa, el conjunto eléctrico fue superior. Tuvo mejor control de balón, autoridad y supo distribuir el balón con certeza. Entre tanto, los jugadores del cuadro lojano se mostraron erráticos en la habilitación, desconcentrados y sin juego en conjunto.

Los goles de Valencia fueron marcados a los 6 y 40 minutos; mientras el tanto de Gaibor se registró a los 37 minutos. El partido se juega con más de 4000 hinchas de Emelec.

A los 72 minutos, un pase de Méndez, para Oscar Bagui, quien tira un centro, y con un cabezazo de Menéndez convertía la cuarta.

Faltando pocos minutos para terminar el cotejo, el cuadro de lojano, logró el descuento, por medio de la 'bomba' Gómez, un disparo con potencia que se coló en el ángulo derecho del portero Javier Klimowicz.

ALINEACIONES

Liga de Loja: Luis Fernández; Omar de Jesús, Renán Calle, Neftalí Vizcaíno, Armando Gómez; Freddy Olivo, Ángel Hinostroza, Carlos Feraud, Valencia; Eder Vaca y Renato Fabio.

Emelec: Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Enner Valencia; Ángel Mena y Christian Menéndez.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)