Fútbol

Emelec goleó al Manta y sigue sumando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
12 de July de 2013 22:00

El Club Sport Emelec goleó al Manta FC. 4-1 en el estadio George Capwell, ante 15 000 espectadores. Pedro Quiñonez (23'), Enner Valencia (55'), Marcos Mondaini (58') y Marlon de Jesús (64') anotaron para los azules. Por el Manta anotó Luis Escalada (53').

Los eléctricos dirigidos por Gustavo Quinteros se aproximaron al arco a los dos minutos con un remate de Marlon de Jesús, después de una pared con Enner Valencia.  Al minuto cuatro Fernando Gaibor remató muy cerca del arco atunero. El cuadro 'millonario' buscó la portería desde los primeros minutos.

La respuesta del Manta no se hizo esperar y los jugadores Efrén Mera y Luis Miguel Escalada se acercaron al arco sin mayor peligro.

Marcos Mondaini se convirtió en los primeros 15 minutos en el jugador más movedizo del cuadro eléctrico mientras que por el Manta el jugador más impetuoso fue Luis M. Escalada (ex compañero de Mondaini en Emelec).

Al minuto 21 nuevamente el argentino Mondaini remató al arco de Ramírez, el esférico pasó muy arriba del horizontal. Los atuneros respondieron con un contragolpe. Escalda disparó al arco poniendo en en apuros a Esteban Dreer que rechazó el balón salvando al Emelec de un gol en contra.

En seguida Pedro Quiñonez con un fuerte remate desde fuera del área doblegó las manos del arquero Ramírez y anotó el primer gol a los 23 minutos.

Al minuto 40 el volante Cristian Marquez fue expulsado tras una fuerte plancha en contra de Jhon Narváez dejando al Manta con 10 hombres y con un Emelec volcado al ataque en el primer tiempo.

[[OBJECT]]

En el segundo tiempo tras una desafortunada jugada Luis Miguel Escalada puso el empate a los (53'). Efren Mera cobró un tiro libre que impacto en la espalda de Cristian Nasuti que devió el balón a los pies de Escalada.

Minutos después, una mano penal del jugador del Manta Jefferson Sierra obligó al central a mostrarle la tarjeta roja (doble amarilla) dejando al equipo con 9 hombres.  El penal fue cobrado por Enner Valencia y a los 55 minutos puso el segundo gol.

Tres minutos después llegó el tercero en los pies de M. Mondaini y a los (61') el cuarto en los pies de Marlon de Jesús. El Manta se desarmó completamente ante los constantes ataques azules. El jugador atunero Jorge Palacio nuevamente vio la tarjeta roja y el Manta se quedó con 8 hombres.

Emelec buscó la quinta anotación hasta el final del partido. Con este resultado el cuadro 'eléctrico' es primero con 6 puntos y un gol diferencia de 5 y visita a Liga de Loja en el estadio Reina El Cisne. El Manta en cambio recibe al Macará en el Jocay.

Alineación de Emelec:

Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier Oscar Baguí, en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Enner Valencia y Christian Alemán, el el medio campo;  Marcos Mondaini y Marlon de Jesús en la delantera. DT. Gustavo Quinteros

Alineación del Manta:

Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra, Santiago Calle, Ronny Santos y Jorge Palacios en la defensa; Christian Márquez, Jorge Palacios, Eduardo Echeverría y Jefferson Villacis en el mediocampo; Efrén Merca y Luis Escalada en la delantera. DT. Fabián Bustos

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)