28 de April de 2010 00:00

Emelec ganó con lo justo a El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El conjunto eléctrico venció anoche 1–0 a El Nacional. El único gol del partido lo marcó Silvano Estacio a los 29 minutos, tras aprovechar un error de la zaga del equipo militar.

Emelec intentó imprimir velocidad y verticalidad a su juego desde el inicio de partido. Pese a que generó jugadas de riesgo en el área de El Nacional, los eléctricos carecieron de ideas para definir en el arco de Rorys Aragón.

El conjunto militar esperó a Emelec en su cancha, cuando recuperó la pelota la administró con eficiencia y la rotó por toda la cancha. Al igual que en partidos anteriores, el cuadro criollo tuvo el balón, complicó a su rival, generó opciones, pero fue incapaz de definir en el arco rival.

Emelec cayó en un juego repetitivo y solo pudo abrir el marcador por un error de la zaga criolla. Tras una serie de rebotes en el área, Estacio puso en ventaja a su equipo a los 29 minutos, a través de un disparo potente.

En el segundo tiempo, Michael Quiñónez ingresó en El Nacional y el cuadro rojo tuvo más dinámica. Marcelo Elizaga fue la figura de los eléctricos, impidió que los visitantes lograran el empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)