24 de January de 2013 22:39

Emelec ganó 2-0 a Universidad de San Martín en la presentación de su equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un lleno total en el estadio George Capwell, Emelec presentó a los 30 jugadores que conforman el plantel 2013. Luego del espectáculo de los artistas invitados y los juegos pirotécnicos, uno a uno los jugadores desfilaron en la cancha en la denominada 'Explosión Azul'. El jugador más aplaudido fue el delantero paraguayo Pablo Zeballos, además de Vinicio Angulo, quien fue contratado hoy por cuatro años por la directiva.

Posteriormente, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros saltó a la cancha para disputar un partido amistoso con el equipo de la Universidad de San Martín, dirigido por el técnico Aníbal Ruíz, a quien derrotó 2-0.

En la alineación azul, el técnico argentino boliviano incluyó al arquero Esteban Dreer como titular, quien a su llegada a Guayaquil, el pasado miércoles, anunció que estaba totalmente recuperado de su lesión.

El equipo dueño de la fiesta fue el protagonista, no solo en las gradas, sino también en la cancha. Con dos goles, uno de Enner Valencia, a los 15 minutos, y otro de Fernando Gaybor, a los 71, venció al plantel peruano en el último partido amistoso, previo al inicio del campeonato nacional. Antes el equipo 'eléctrico' enfrentó en Argentina a Huracán (perdieron 2-0) y a Tigre (ganaron 2-3).

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer (Cristian Arana, 47m); Carranza, José Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Polo Wila (Dennis Hurtado, 68m), Marcos Caicedo (Andrés Cevallos, 62m); Marcos Mondaini y Marlon de Jesús (Vinicio Angulo, 68m) DT: Gustavo Quinteros

Universidad de San Martín: Farro; Corzo, Molina, Maga, Fernández; Durán, Adán Balbín (Juan Tuesta, 66m), Benjamín Ubierna, Juan Gutiérrez (Cristopher Soto, 80m); Luis Perea (Maximiliano Giusti, 47m) y Montaño DT: Aníbal Ruiz

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)