23 de February de 2012 17:01

Emelec dividirá su plantilla para afrontar el Campeonato y la Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La decisión está tomada y la estrategia es clara. El técnico Marcelo Fleitas utilizará dos equipos para  afrontar el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores de América. Así lo decidió luego de analizar el apretado calendario que tiene Emelec en estos dos torneos.

Los azules cuentan con 32 jugadores en su plantilla para estos dos retos. Según Tonny Ocampo, fisioterapista del club, todos se encuentran en condiciones de jugar a excepción del arquero Javier Klimowicz, quien continúa con su terapia de recuperación. El guardameta fue operado tres veces el año pasado, en su rodilla derecha, por una lesión de meniscos.

Este sábado los azules visitarán al Manta en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, partido de la tercera fecha del torneo local. El 4 de marzo, los azules recibirán en el estadio George Capwell al Deportivo Quito y el 8 de ese mismo mes visitarán al Flamengo, en Río de Janeiro (Brasil).

El 11 de marzo, los millonarios jugarán, en condición de locales contra Técnico Universitario y el 13 ante Lanús, en Argentina.  El 18 visitarán al Deportivo Cuenca y el 20  jugarán la revancha contra Lanús, en el estadio George Capwell. "Estamos contentos con la actitud de todos los jugadores, ellos trabajan en beneficio del club y siento que hay muchas ganas y energías positivas" reveló Fleitas luego de reunirse esta tarde con su cuerpo técnico para analizar el calendario que afrontará el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)