20 de December de 2011 15:41

Emelec compra el pase de su volante paraguayo Fernando Giménez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club ecuatoriano Emelec, que disputará la Copa Libertadores de América-2012, informó el lunes que adquirió el pase de su mediocampista paraguayo Fernando Giménez a la Universidad de Concepción de Chile.

Señaló que el volante, quien presta servicios para los 'eléctricos' del puerto de Guayaquil (suroeste) desde 2010, militó en ese conjunto chileno en 2008 y 2009 y que además era propietario de su carta de transferencia.

“Es un futbolista insigne por su juego y garra en cada partido”, destacó Emelec en su página electrónica y añadió que el 'Vikingo' Giménez lucirá la camiseta azul en el próximo lustro.

En el campeonato ecuatoriano de 2011, Giménez convirtió seis tantos, 22 menos que el criollo Narciso Mina (Independiente) , el máximo artillero de la temporada.

Emelec debió conformarse con el subtítulo de este año al caer por 1-0 ante Deportivo Quito en los partidos de ida y vuelta por la final del certamen.

Previamente, la dirigencia emelecista también compró el pase del arquero argentino Esteban Dreer (ex Deportivo Cuenca, Ecuador) .

Emelec jugará en la Libertadores del próximo año desde la segunda etapa, integrando el Grupo 2 con el argentino Lanús, el ganador de la llave 2 de la primera fase (entre el boliviano Real Potosí y el brasileño Flamengo) y el primero de Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)