3 de April de 2012 00:04

En Emelec se broncean antes del partido con el Flamengo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luciano Figueroa se sacó la camiseta naranja que le habían entregado para el entrenamiento. Hacía sol y calor. Así, con la camiseta envuelta en la mano derecha, empezó a trotar alrededor de la cancha del complejo Los Samanes.

La práctica en el complejo Los Samanes (norte de Guayaquil) recién empezaba. Junto a él corría el volante paraguayo Fernando Giménez. Tampoco tenía puesta la camiseta. Conversaban mientras corrían. No se les podía escuchar sobre qué tema hablaban, pero gesticulaban y reían constantemente.

Luego se unió al grupo Pedro Quiñónez y Gabriel Achilier. Los jugadores que participaron el domingo pasado en el triunfo contra Liga de Loja realizaron ayer trabajos físicos. Los eléctricos enfrentarán mañana, a las 19:50, a Flamengo por la Copa Libertadores de América.

En el otro extremo de la cancha, el técnico Marcelo Fleitas dirigía un ejercicio recreativo con los jugadores que fueron suplentes el domingo. El estratega dividió el grupo en dos. Les ordenó que se tomaran de las manos y formaran un círculo y, sin separarse, dominaran el balón con la cabeza hasta llegar a un punto preestablecido.

Después de correr durante 20 minutos, Figueroa se unió a uno de esos grupos. Seguía sin camiseta, pero su piel había tomado un tono rojizo por el sol. Mientras se acercaba Fleitas le levantó el pulgar como gesto de aprobación.

Ese mismo gesto le hizo al finalizar el partido contra Liga de Loja. ‘Lucho’, como lo llaman sus compañeros, caminaba hacia el camerino y Fleitas se encontraba en la puerta de acceso a ese lugar esperando a los jugadores.

Flamengo, por su parte, llega hoy, a las 16:00, a Guayaquil en un vuelo chárter. La dirigencia del club brasileño solicitó resguardo policial permanente para toda la delegación.

Las estrellas Ronaldinho y Vagner Love serán las principales atracciones de este equipo.

Según el coordinador que los recibirá en el Puerto Principal, Vicente Ricaurte, el equipo permanecerá concentrado en el Hotel Hilton Colón. No tienen planificado entrenar ni reconocer al estadio George Capwell.

Fleitas tiene un dilema

Dependiendo   del resultado de mañana, Marcelo Fleitas decidirá si le da prioridad a la Copa Libertadores o al Campeonato.   
Los eléctricos    son últimos en el grupo dos con tres puntos. Al igual que Flamengo, necesitan ganar y esperar que Olimpia y Lanús empaten hoy.  
Los azules   se concentraron ayer y hoy realizarán su último entrenamiento. La práctica será a puerta cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)