22 de August de 2013 11:43

Embargan instalaciones de The Strongest por deuda con el fisco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Servicio de Impuestos de Bolivia embargó las instalaciones del club de fútbol The Strongest de La Paz por deudas tributarias que ascienden a 849.000 bolivianos (unos 121.000 USD), informaron hoy jueves 22 de agosto fuentes oficiales.

La medida fue ejecutada ayer, miércoles 21 de agosto, sobre las propiedades que el equipo tiene en la zona de Achumani, al sur de La Paz, según un boletín informativo del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

El presidente Ejecutivo del SIN, Erik Ariñez Bazán, informó a través de dicha nota de que el club deportivo mantiene deudas tributarias impagadas por las gestiones 2006, 2007 y parte del 2008.

Ariñez agregó que The Strongest "enfrenta otros procesos prejudiciales y juicios en curso, que pueden incrementar la deuda tributaria mencionada" y consideró que la justicia debería fallar "a favor de la Administración Tributaria para reparar el daño económico ocasionado al Estado".

The Strongest, uno de los dos equipos emblemáticos de la ciudad de La Paz junto al Bolívar, ocupa la cuarta posición del torneo Apertura del fútbol boliviano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)