11 de April de 2014 00:02

Elvis Patta reemplazará a Benítez en el 'Trencito Azul'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Benítez es uno de los jugadores más talentosos de Universidad Católica, uno de los equipos que lleva la bandera del buen juego en el fútbol local.

En el esquema del técnico Jorge Célico, en donde las triangulaciones, la posesión de balón y el buen trato a la pelota son esenciales, el 'Mago' Benítez es uno de los principales exponentes.

Sin embargo, su puesto en el partido de mañana, sábado 12 de abril ante Deportivo Quito (16:00 en el estadio Atahualpa) será cubierto por otro jugador con buen trato de balón y buena llegada al gol: Elvis Patta.

La ausencia del mediocampista uruguayo es la única novedad del 'Trencito Azul' para el partido del fin de semana.

El técnico Célico mostró su respeto por el cuadro azulgrana, pero dijo que su equipo atacará desde el inicio del partido. La probable alineación de los 'camarattas' será: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza y Henry Cangá; Jonathan Carabalí, Jesi Godoy, Facundo Martínez y Romario Ibarra; Elvis Patta, Armando Wila y Henry Patta.

Por su parte, el equipo de Deportivo Quito, que en las dos últimas fechas ha conseguido igual número de victorias (ambas ante Deportivo Cuenca) afronta el partido con la baja de Gregory González, quien tiene una lesión. Dennis Quiñónez ocupará su puesto.

La alineación: Rorys Aragón; Oswaldo España, Martín Bonjour, Luis Romero y Carlos Vayas; Quiñónez, Édison Vega, Carlos Feraud y Jairón Bonet; Carlos Garcés y Jonathan Hansen en el ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)