15 de January de 2014 22:21

Elvis Bone es el defensa de experiencia que pidió el DT del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa Elvis Bone, quien era una opción para Barcelona ante la lesión de Jayro Campos y la vinculación de Frickson Erazo al Flamengo de Brasil, firmó la noche de este miércoles 15 de enero su vinculación al Deportivo Cuenca.


Bone, ex integrante de El Nacional, llega al ‘Expreso Austral’ por pedido urgente del técnico argentino Mario Gómez, quien en días pasados mostró su preocupación ante la falta de zagueros centrales con experiencia. El recientemente contratado, Eduardo Morante, se recupera de una lesión, mientras que no se concretó la llegada al cuadro azuayo de Jefferson Hurtado.

Santiago Larriva, directivo del Deportivo Cuenca, oficializó la vinculación del defensa esmeraldeño de 30 años. En su cuenta de Twitter, @slarrivas, colocó una foto en donde Bone firma su contrato que lo vincula por un año al representativo. Y escribió, “listo Elvis Bone al Cuenca. Él está acompañado de su representante y del presidente del club, Hermel López.


El máximo directivo del conjunto colorado también se refirió a la nueva incorporación en su cuenta de Twitter, @hermellopez. "Un refuerzo de gran valía para @DCuencaOficial que se incorpora inmediatamente al equipo". Ubicó la foto en la que aparece con Bone, en la firma del contrato.


Ante la falta de zagueros experimentados, Gómez ubicó el martes 14 de enero al joven Jerry León como central junto al uruguayo Rodrigo Mieres. El estratega también está a la espera de la contratación de un marcador de punta izquierda, puesto que en estos días ensaya con otro Ronaldo Jhonson, sin ninguna experiencia en el fútbol profesional.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)