16 de June de 2011 09:27

Edmundo es detenido en Sao Paulo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex futbolista brasileño Edmundo fue arrestado hoy en Sao Paulo y será enviado en las próximas horas a Río de Janeiro, donde empezará a cumplir la pena de cuatro años y medio de cárcel a que fue condenado a raíz de un accidente automovilístico que causó la muerte a tres personas en 1995.  El arresto del ex delantero, quien hoy se desempeña como comentarista deportivo de la red televisiva Bandeirantes, se produjo horas después de que la policía de Río declarara a Edmundo "prófugo de la Justicia", ya que no había sido encontrado por los agentes en la ciudad.

El comisario Eduardo Castanheira, quien efectuó la detención, dijo que recibió anoche una denuncia anónima que aseguró que Edmundo estaba hospedado en un hotel residencial del barrio Itaim Bibi, en la zona sur de Sao Paulo. "Cuando llegamos al lugar, el portero nos confirmó que él estaba realmente allá. Golpeamos la puerta y el propio Edmundo apareció, estaba medio dormido y no se resistió", relató el policía.

Hasta este día, Edmundo sólo pasó una noche en la cárcel, ya que sus abogados elevaron sucesivos recursos para intentar anular la condena, que, sin embargo, fue confirmada en todas las instancias, incluso por el Supremo Tribunal Federal.
  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)