24 de February de 2013 00:01

Édison Méndez y Francisco Rojas regresan con más fuerza en la 'U'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ansiedad terminó para Édison Méndez. Es probable que hoy el entrenador Edgardo Bauza lo incluya en el transcurso del partido de hoy ante Deportivo Quevedo.

El 'Kinito', que vuelve después de seis meses de ausencia de las canchas tras una ruptura del tendón de aquiles que no le dejó terminar el campeonato pasado, ha sido cauto estos días al declarar sobre su vuelta. Él solo quiere jugar.

El médico del club, Juan Barriga, confirmó la noticia. Y en el plan de hoy de Bauza se incluye poner a Méndez por unos minutos.

Otro que estará a disposición del DT es Francisco Rojas, quien se lesionó en el partido ante Gremio por la Copa Libertadores.

Los albos viajaron ayer a Quevedo para disputar la quinta fecha del campeonato en el estadio 7 de Octubre, desde las 15:00.

Tras la ausencia del volante paraguayo Enrique Vera, quien fue expulsado ante Deportivo Cuenca por doble amarilla, Fernando Hidalgo tendrá la función de recuperación y ocupará su posición y José Madrid jugará por la derecha.

El asistente técnico José Dileo, asumirá la dirección del equipo, debido a que Edgardo Bauza fue expulsado el miércoles en el partido contra Deportivo Cuenca.

Para Dileo, el objetivo es claro e intentará conseguir el resultado y darle tranquilidad a la hinchada que empieza a reclamar a los jugadores y a la directiva.

El juvenil Gabriel Corozo se entrenó durante la semana con el primer plantel y es probable que salga por la banda izquierda, como ya lo hizo en el último encuentro ante los 'morlacos'.

Para este juego es probable que los albos salgan con el siguiente plantel: Alexander Domínguez; Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Eduardo Morante; José Madrid, Fernando Hidalgo, Marco Mosquera, Luis Fernando Saritama y Gabriel Corozo; Pablo Vitti y Carlos Garcés.

Canuto está confiado con el trabajo que presentaron el pasado miércoles en Cuenca. Por eso intentarán hacer lo mismo ante el Quevedo. Él espera que el arbitraje no influya en el resultado.

Los locales, por su parte, intentarán mejorar en el campeonato, después de caer en su propia casa ante Universidad Católica 1-3 y de empatar 1-1 con Dep. Cuenca.

Raúl Duarte, el técnico, ha trabajado durante la semana para evitar las llegadas rivales por las bandas. También reforzó la delantera. El propósito es dejar de ser coleros del campeonato. Para esto intentará no ceder espacios en la cancha ante los rápidos volantes de Liga.

Los costos de las entradas para este cotejo son: General, USD 10; Tribuna, USD 20 y Palco, USD 30. La dirigencia del 'Super depor' ha hecho un llamado a su hinchada para que acompañen al equipo.

Los albos se ubican en séptimo lugar con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate.

Bauza está motivado por el buen juego presentado por sus jugadores en Cuenca y confía que Liga saque los tres puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)