10 de December de 2013 22:29

Édison Méndez, nuevo jugador del Santa Fe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lo confirmó este martes 10 de diciembre César Pastrana, presidente del club que también dijo que Gutiérrez sigue.

El volante mundialista de  34 años, Édison Méndez será jugador de Independiente Santa Fe para la temporada 2014.

El jugador llega proveniente de Liga de Quito y estará a préstamo por un año, según confirmó la dirigencia 'cardenal'.

En el equipo capitalino tambíén se confirmó l a continuidad de Wilson Gutiérrez como técnico de Independiente Santa Fe. Luego de la reunión de los integrantes del comité directivo en la sede del equipo 'cardenal', este martes, se supo que se le da un voto de confianza al estratega bogotano para seguir en el cargo en el que lleva dos años.

Gutiérrez, quien entregó un informe de la campaña del conjunto 'cardenal' en el segundo semestre del año, clasificó a Santa Fe a los cuadrangulares semfinales de la Liga II, pero no a la final.

A esta hora (comienzo de la tarde de martes) Santa Fe define la vinculación de nuevos refuerzos, tras confirmarse la llegada de Sergio Otálvaro, Róbinson Zapata y Dayron Mosquera, este último proveniente de Independiente Medellín.

Así mismo, se supo que no se les renovará contrato a los jugadores Jhon Valencia, Emanuel Molina, Marino García y Germán Centurión.

La reunión de los directivos seguirá en el transcurso de la tarde, en la sede de Santa Fe. Allí están los cinco integrantes del comité ejecutivo: César Pastrana, Carlos Mora, Édgar Cortés, Eduardo Mendieta y Édgar Plazas. La labor a desarrollar será evaluar salida y llegada de más jugadores.

Luis Manuel Seijas, uno de los refuerzos para el 2014

El presidente de Santa Fe también confirmó este martes la llegada del volante venezolano Luis Manuel Seijas, quien regresa al club cardenal tras su paso por el fútbol europeo. “"Luis Manuel Seijas es nuevo jugador del club, llegamos a un acuerdo económico y estará con nosotros nuevamente", comentó Pastrana.

También se confirmó la llegada del lateral izquierdo Dayron Mosquera y la del central Rafael Pérez mientras que Pastrana habló del caso Wílder Medina, de quien dijo que “hay que esperar por su parte contractual con Barcelona de Ecuador, en próximos días se sabrá sobre su futuro".

Silvio González también continúa en Santa Fe.

Pastrana también confirmó la salida de varios jugadores: "Germán Centurión, Emanuel Molina, John Valencia y Marino García no continuarán en el club, les agradezco por haber estado aquí".

Además, existe la posibilidad de que el delantero Jéfferson Cuero abandone el club pues tiene una oferta del extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)