10 de July de 2011 10:18

Edison Méndez dice que fue “un partido pésimo” con Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante de la selección ecuatoriana Edison Méndez realizó una fuerte autocrítica y consideró que "tuvimos un partido pésimo", luego de la derrota del sábado por 1-0 frente a Venezuela, por el Grupo B de la Copa América de Argentina-2011, jugado en Salta (norte) .

"Nunca le encontramos la vuelta al juego. Fuimos muy pobres ofensivamente, sufrimos mucho sin la pelota, sin crear posibilidades de gol y Venezuela fue largamente superior", admitió el experimentado volante del Emelec ecuatoriano.

"El de hoy fue un partido pésimo, nunca le encontramos el sentido, pero todavía falta. Esto es fútbol. Damos la cara cuando ganamos y jugamos bien, y también en momentos como éste, no es que pasamos de ser dioses a diablos", amplió Méndez.

El mediocampista consideró que "el mensaje está claro. Cuando se pierde parece que las cosas no salen bien, pero el grupo está fuerte".

Por su parte, su compañero Néicer Reasco señaló que "tenemos que seguir mejorando, tratar de salir adelante y olvidar rápido este partido, porque el miércoles (contra Brasil) tenemos un partido importantísimo y tenemos que trabajar para ganar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)