13 de August de 2013 21:22

Edgardo Bauza recibe nueva sanción, ahora de 38 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió suspender la noche del martes 13 de agosto al estratega Edgardo Bauza por 38 días. Esto porque ingresó al camerino del estadio Reina del Cisne cuando sobre él pesaba una suspensión de un mes sin poder dirigir al equipo albo. Los azucenas jugaron en el escenario lojano ante Liga de Loja. 

Antes de conocerse esta nueva suspensión, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió acoger la apelación de la dirigencia de Liga de Quito para rebajar la sanción de un mes al técnico.

El organismo rebajó la suspensión al DT argentino a solo un partido con lo cual el DT podía dirigir este sábado ante Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca desde las 18:30. En la sesión, Bauza, el asistente de línea Sandro Vera y el árbitro Omar Ponce expusieron sus argumentos. Ellos intervinieron en el encuentro entre Liga y Deportivo Quevedo, el 26 de julio, partido por el cual resultó suspendido el DT de los albos.

[[OBJECT]]

Bauza reconoció que dijo al árbitro: “Quién eres tú para gritarme”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)