4 de May de 2010 00:00

Édder Vaca, en lugar de Luis Bolaños en la Tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Sixto Vizuete excluyó de la convocatoria a la Selección ecuatoriana de fútbol a Luis Bolaños, mediocampista de Barcelona que en la madrugada de ayer fue detenido por supuestamente conducir en estado de ebriedad.

Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de las selecciones ecuatorianas de fútbol, informó a Vizuete la detención de Bolaños, hecho que se hizo público en horas de la mañana. El DT tomó la decisión y posteriormente, cerca de las 17:00 de ayer, Bolaños fue liberado. La audiencia en el Juzgado Séptimo de Tránsito de Quito no encontró cargos para sancionar al futbolista. Esta información fue confirmada por Ángel Gómez, directivo del Barcelona.

El juez que conoció la causa desestimó el contenido del parte policial. El coronel Byron Chávez dijo que el ‘Chucho’ fue detenido porque se le encontró con olor a alcohol y se negó a someterse al control de alcoholemia.

“Él (Bolaños) ha cometido un error, pero en la Selección tendrá una nueva oportunidad en el futuro”, manifestó anoche Vizuete en el Hotel Quito. En ese lugar, el DT y un grupo de seleccionados se reunieron para hablar sobre los partidos amistosos de la Tri ante México, el 7 de mayo, y Corea del Sur, el 16. El primer cotejo será en EE.UU. y el siguiente en Seúl.

El DT, además, reveló que Édder Vaca reemplazará a Bolaños.

El mediocampista del Independiente José Terán tiene previsto llegar hoy, a las 07:00, a Quito, desde Guayaquil e inmediatamente irá a la práctica de Ecuador, en Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)