1 de November de 2013 17:11

El ecuatoriano Joao Rojas le jugará 'duro' al Morelia, su anterior equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jugador ecuatoriano Joao Rojas, delantero del Cruz Azul, aseguró hoy, viernes 1 de noviembre que una manera de respetar al Morelia, su primer equipo en el fútbol mexicano, será jugarle "duro" mañana cuando lo enfrente en la decimosexta jornada del Apertura 2013.

"Para mí es un partido especial, fue el equipo que me abrió las puertas de México y quiero demostrar mi agradecimiento jugando al cien por ciento", dijo el atacante. Como jugador del Morelia, Rojas fue uno de los rivales más duros para los azules que ficharon al sudamericano a mitad de este año y este sábado lo pondrán contra su anterior club.

"Vamos a buscar la victoria para estar tranquilos y asegurados en la Liguilla -fase final que juegan los ocho primeros-", dijo Rojas, quien mañana será una de las figuras del ataque de los azules, colocados en el quinto lugar del Apertura con 25 puntos, uno más que el Morelia, sexto con 24. El Cruz Azul-Morelia será uno de los partidos más esperados de este fin de semana en el fútbol mexicano porque pondrá frente a frente a dos cuadros cuya rivalidad ha crecido desde el año 2011, ahora necesitados de ganar para firmar su pase a la fase final.

"Lo importante para nosotros será ganar y después buscar el triunfo en el último partido", agregó Rojas, de 24 años. Dirigido por el entrenador Guillermo Vázquez, el Cruz Azul cumplió en su estadio el último entrenamiento antes de recibir al Morelia del argentino Carlos Bustos. Entre lo más notable de la práctica estuvo el regreso del guardameta de la selección mexicana José de Jesús Corona, quien se reportó listo para salir mañana como titular, si Vázquez así lo determina.

La decimosexta jornada del Apertura arrancará hoy con los partidos Querétaro-América y Tijuana-Atlante, seguirá mañana con el Cruz Azul-Morelia, el Veracruz-Monterrey, el Tigres-León y el Chiapas-Santos Laguna y concluirá el domingo con el Puebla-Pachuca, el Toluca-Atlas y el Guadalajara-Pumas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)