23 de May de 2012 11:35

El ecuatoriano Fidel Martínez ficha con los 'Xolos' de Tijuana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Fidel Martínez fue anunciado hoy por los Xolos de Tijuana como su primer refuerzo para el torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, que comenzará a finales de julio.

"Conocemos al futbolista como profesional y como persona. Es un joven de gran talento y muy dedicado en su trabajo. Desde el primer contacto le agradó la idea de venir a Tijuana", comentó el director deportivo del equipo, Ignacio Palou, en un comunicado.

MartÍnez, de 22 años y a quien en su paÍs califican como la joya ecuatoriana del momento, procede del Deportivo Quito.

El ecuatoriano juega como volante extremo, tiene perfil zurdo y cuenta con experiencia como profesional tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El técnico del equipo, el argentino Antonio Mohamed, se mostró agradecido por contar con Martínez, a quien siguen desde hace algunos meses.
MartÍnez, oro con la selección de su paÍs en los Juegos Panamericanos RÍo de Janeiro 2007, será presentado el fin de semana luego de cumplir los exámenes médicos de rigor y de conocer su nueva casa en la ciudad de Tijuana, frontera de México con Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)