6 de June de 2012 16:26

La Ecuafútbol venderá boletos sueltos solo el domingo para jugar con Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene como propósito vender la mayor cantidad de abonos para los encuentros de la Tri ante los cafeteros, Bolivia y Chile, respectivamente. De esta manera asegurará ingresos económicos por taquilla.

Por ello, no se puede cuantificar el número de entradas sueltas que se ofertarán para el partido con Colombia, este domingo. Por este sistema, los tiquetes se ofertan en USD 54 la general, 121,50 la tribuna y 324 el palco para esos tres encuentros por eliminatorias. Mientras que para medir a los colombianos, se venderán en USD 20 la general, 45 la tribuna y 120 el palco, solo el día del partido y si es que sobran localidades.

Hugo Mora, tesorero de la FEF, indicó que de haber entradas, estas se venderán solo el domingo, desde las 10:00, en las boleterías del estadio Atahualpa “porque la intención es entregar la mayor cantidad de abonos posibles”.

Para este partido, la FEF sacó a la venta 37 300 boletos, de los cuales, hasta la noche del miércoles se entregaron 13 000 en abonos. “Tenemos hasta el sábado para ofrecer los abonos”, agregó el directivo. Se eliminó la sección de preferencia “para favorecer al aficionado”, según Mora. Antes, el ingreso a este sector en partidos de eliminatorias costaba USD 30. Hoy, existe un solo espacio que es general, y que contiene a preferencia.

Participe en nuestro foro: ¿Es costoso o es adecuado el sistema de abonos?

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)