29 de May de 2012 15:16

Ecuador será un rival muy complicado para Argentina, asegura Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro futbolístico argentino Lionel Messi advirtió el martes que Ecuador será un rival muy complicado para la selección albiceleste, en una rueda de prensa tras sumarse a las prácticas en camino al partido del sábado por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

"Ecuador es una selección que creció mucho en los últimos tiempos. Nos complicó acá (en Buenos Aires, 1-1 en eliminatorias Mundial Sudáfrica-2010) y nos ganó allá (en Quito, 2-0). Es un rival muy complicado, como todos los partidos de las eliminatorias", dijo Messi en rueda de prensa.

Los aficionados locales están de nuevo ávidos de verlo jugar y triunfar con la camiseta albiceleste y los boletos para las tribunas populares del estadio Monumental están agotados.

"No sabía que estaba todo lleno, me pone contento. El último (partido, con Bolivia 1-1, con tribunas semivacías) no fue así y está bueno que la gente empiece a acercarse a la selección, que estemos todos unidos para estos partidos muy importantes", dijo.

El jugador de 24 años dijo que ante Ecuador, Argentina buscará "controlar el partido, intentar un gol rápido, tener la pelota lo más posible, estar parados atrás para no tener problemas con la 'contra' (contragolpe) de ellos". [[OBJECT]]

El goleador del FC Barcelona de España dijo que en el plantel "ya nos conocemos de a poco, vamos armando un grupo fuerte ” y expresó su esperanza de que “ en estos días lo sepamos aprovechar y podamos crecer como equipo".

"Argentina siempre fue una selección respetada y eso hace que cuando vienen acá (los otros equipos) juegen de otra manera. Tenemos que intentar sobreponernos y buscar las ocasiones", insistió.

El delantero viene de conquistar la Copa del Rey y de haber cosechado 73 tantos esta temporada. Pero enseguida lamentó "la injusta eliminación nuestra, por haber errado ese penal" en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con Chelsea de Inglaterra.

"Ni pienso en el cuarto Balón de Oro, queda mucho tiempo, tenemos cosas importantes para jugar", declaró 'La Pulga' que ganó en enero pasado su tercer Balón de Oro consecutivo.

Uruguay encabeza la eliminatoria sudamericana con 7 puntos, igual que Argentina y Venezuela pero con mejor diferencia de gol, seguidos por Ecuador y Chile (6), Colombia y Paraguay (4), Perú (3) y Bolivia (1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)