10 de September de 2013 09:41

Ecuador requiere del triunfo y no dependerá de nadie

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La sentencia la hizo Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): "A Ecuador solo le sirve ganar. Ya se nos acabaron los ahorros y los intereses.

Solo ganando seguiremos cerca del Mundial sin depender de nadie, solo de nosotros".

Lo dijo con un tono de voz muy enérgico, pero convencido de que esta tarde (15:00), el combinado de Reinaldo Rueda puede vencer a Bolivia en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

En el cálculo de posibilidades, Ecuador realmente requiere de un triunfo sobre los bolivianos para mantener distancias con Uruguay, que quinto en la tabla de posiciones con dos puntos menos (21 sobre 19).

Esto, tomando en cuenta que en octubre la Tri recibirá la visita de los charrúas y también tendrá que ganar para asegurar su pase directo al Mundial de Brasil 2014.

Ecuador tiene esa opción de apuntarse por tercera vez a una cita ecuménica si logra esas victorias, sin depender de nadie, como Chiriboga mismo destacó antes del viaje a suelo boliviano.

"Una victoria en Bolivia será importante. A eso vamos. Ojalá todo marche bien y consigamos que esos tres puntos", agregó Rueda instantes antes de partir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)