17 de May de 2014 12:07

Ecuador recibió apoyo antes del amistoso en Holanda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las afueras del hotel donde está concentrando la Selección ecuatoriana hubo presencia de hinchas apoyando al equipo horas antes del amistoso ante Holanda. Los jugadores de la Tricolor y el DT Reinaldo Rueda ya se trasladaron al estadio.

Como en los partidos oficiales, los delegados de ambas selecciones participaron del congresillo técnico donde se definieron los colores de los uniformes que lucirán ambos equipos.

Ecuador jugará con la camiseta amarilla, la pantaloneta azul y las medias blancas. Holanda lo hará con la camiseta naranja, pantaloneta blanca y medias del mismo color de la camiseta. El guardameta de la ‘Naranja Mecánica’ lucirá un uniforme negro y el de la tricolor será gris.

Según publicó el coordinador de selecciones, Pedro Mauricio Muñoz, el estadio Ámsterdam Arena se espera una buena asistencia de hinchas tanto ecuatorianos como holandeses. Salieron a la venta 50 575 boletos.

En pocos minutos, el DT Rueda anunciará el equipo titular para el compromiso amistoso como parte de la preparación para el Mundial de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)