1 de July de 2011 12:28

Ecuador se prepara para su "primera final" en la Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista de la selección de Ecuador Michael Arroyo aseguró hoy que el partido del domingo contra Paraguay por el debut de la Copa América será ya una "primera final" para su equipo. "Son muy fuertes, jugadores muy aguerridos que nunca dan un balón por perdido", analizó Arroyo a su rival paraguayo, en el que fue el último contacto con la prensa antes del encuentro por parte del equipo ecuatoriano en la ciudad argentina de Santa Fe.

Arroyo, quien todavía no está confirmado si integrará el once inicial del conjunto dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, indicó que el objetivo es "dejar el nombre de Ecuador arriba". Sin embargo, para eso deberá superar un difícil grupo que también integran Brasil y Venezuela.

[[OBJECT]]

"Esta es una primera final para Ecuador", aseguró el jugador del San Luis mexicano.

En tanto, el volante ofensivo Segundo Castillo comentó que la Copa América es un "torneo corto donde no hay mucho margen de error". "Será un gran escollo pasar la primera fase. Pero creo que Ecuador lo puede hacer", sostuvo el jugador del Pachuca de México. "Si no se puede ganar, al menos (trataremos de) no perder", dijo Castillo, quien tampoco está confirmado como titular. "Siempre deseo ser titular, pero el que decide acá es el profe", dijo entre sonrisas Castillo al referirse a Rueda.

Ecuador entrenará hoy y mañana a puertas cerradas y el domingo a las 18:30 local (21.30 GMT) se enfrentará a Paraguay en el estadio Estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, también conocido como "El Cementerio de los Elefantes".

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)