22 de March de 2011 00:00

Ecuador practicó con 11 jugadores antes de viajar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Reinaldo Rueda reunió a los 11 seleccionados, que se presentaron ayer a la Casa de la Selección, para rezar antes del entrenamiento.

Los futbolistas formaron un circulo y se abrazaron junto con el cuerpo técnico de la Tricolor, que el sábado medirá a Colombia en España. Ese acto duró un minuto y medio, aproximadamente.

Antes de eso, Rueda llevó a Oswaldo Minda, volante del Quito, a un costado de la cancha. Ahí le dibujó movimientos tácticos en un tablero. Luego de trabajar con Minda, el técnico caleño hizo el mismo ejercicio con Segundo Alejandro Castillo.

La Selección se entrenó por una hora y media. La mayor parte de la práctica consistió en actividades recreativas, porque los futbolistas jugaron el fin de semana con sus clubes.

Jorge Guagua y Alexander Domínguez, ambos de Liga de Quito, no estuvieron en la práctica, porque llegaron a la concentración al mediodía, ya que salieron desde Loja a las 10:00.

La planificación de la Tricolor contemplaba que a las 17:00 debían estar en el aeropuerto Mariscal Sucre, para abordar el vuelo hacia Madrid.

Hoy, en España, se unirán los seis jugadores que están en el exterior. Rueda no llamará a nadie para que reemplace al delantero Felipe Caicedo, quien se lesionó el domingo en el choque entre su cuadro el Levante y el Deportivo de La Coruña.

El entrenador lamentó la ausencia de Caicedo, a quien tenía previsto colocarlo entre los titulares para observar su desempeño.

Rueda también justificó la ausencia de Christian Benítez al señalar que quiere analizar a otros jugadores, para saber con qué cuenta antes de que se inicie la Copa América de Argentina.

En la rueda de prensa que dio el técnico de la Tri, lo acompañaron Pablo Palacios, Luis Saritama y Xavier Klimowicz, quien volvió a ser convocado luego de tres años.

‘Klimo’ se entrenó ayer junto al golero Máximo Banguera. El arquero argentino-ecuatoriano, que sobresale en Emelec , está entusiasmado por su regreso a la Tri. Él dijo que si no es titular, alentará a sus compañeros desde la banca de suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)