16 de February de 2013 00:03

Ecuador, tras el Mundial playero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El combinado ecuatoriano de fútbol playa empieza hoy su búsqueda de un cupo para el Mundial de la especialidad de este año en Tahití.

Hoy se juegan las semifinales en el Sudamericano que se disputa en San Luis, Argentina. Justamente, el equipo anfitrión es el rival de la Tricolor playera que dirige el técnico Alcides de Oliveira, desde las 12:15 (hora ecuatoriana).

De ganar este encuentro, la Selección se enfrentará en la final contra el vencedor de la semifinal entre Brasil, actual campeón del torneo, y Paraguay. El duelo decisivo se jugará mañana.

En caso de que Ecuador no acceda a la pelea por el título, podrá luchar por uno de los tres cupos a la cita ecuménica con el perdedor de la otra llave. Ese enfrentamiento también será mañana.

Ecuador se convirtió en una de las sorpresas del Sudamericano de Fútbol Playa. En la primera fase, como integrante del grupo B, venció a Venezuela y Uruguay, y perdió ante los auriverdes.

En su nómina, la Tri cuenta con el talento de Daniel Cedeño, Segundo Moreira, Jorge Bailón y Christian Gallegos, quienes han sido los principales referentes en este torneo en suelo gaucho.

La cancha en la ciudad de Merlo, San Luis, es artificial, con arena llevada desde la playa.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)