14 de October de 2013 15:20

Ecuador mantendrá el once titular ante Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, el DT de Ecuador, pidió a los jugadores de la Selección que no haya exceso de confianza para enfrentar a Chile en la última fecha de las eliminatorias. Mañana, ,artes 15 de octubre, a las 18:30, la Tricolor se medirá con el equipo dirigido por Jorge Sampaoli en busca del cupo directo al Mundial de Brasil 2014.

En el hotel Intercontinental, los seleccionados han permanecido concentrados antes de la última práctica. Patricio Maldonado, médico de laSelección, informó que el único descartado para el cotejo de mañana es Joao Rojas, quien cumple trabajos de recuperación. El médico confirmó que Antonio Valencia no tiene ningún problema.

En la planificación de Rueda está previsto que el técnico colombiano confirme el equipo que ganó a Uruguay, el viernes pasado. A las 18:30 de Ecuador, la Selección realizará el reconocimiento del estadio Nacional de Santiago.

Tanto Sampaoli como Rueda anticiparon que será un partido muy disputado. “No imaginamos una clasificación sin ganar a Ecuador”, dijo el argentino Jorge Sampaoli. “Trabajamos para que la gente que hace esfuerzo para ver la selección en el estadio vea un equipo que intente por todas las maneras ganar un partido”.

El técnico de Ecuador también rechazó anticipó que su equipo no jugará pensando en lo que Uruguay haga ante Argentina, sino buscando los tres puntos. “No pienso en eso. Sólo nos preocupamos por nuestro partido, no especulamos con lo que hagan Uruguay y Argentina”, afirmó ante la opción de que la albiceleste alinee un equipo suplente por estar clasificada.

“Cada equipo juega a lo que le conviene. Argentina pensará que no expone a sus jugadores para que no sean expulsados y tenerlos en el Mundial. No es responsabilidad de Argentina que nosotros no hayamos llegado clasificados al último partido”, concluyó el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)