2 de June de 2011 00:02

Ecuador empató 2-2 con Canadá en Toronto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los seleccionados de fútbol de Ecuador y Canadá empataron anoche 2-2, en un encuentro que sirve a los sudamericanos como su penúltimo amistoso preparatorio para la Copa América de Argentina. Las conquistas ecuatorianas fueron conseguidas por Christian Benítez y Michael Arroyo.

Terry Dunfield (23) y Tosaint Ricketts (90) marcaron para los anfitriones.

Con tanto de Terry Dunfield mediante un potente disparo de media distancia, el dueño de casa se puso en ventaja a los 23 minutos, al despertar luego de que los tricolores dominaran en el inicio del compromiso, celebrado en el estadio BMO Field de Toronto.

Ecuador, que se alista para la Copa América de Argentina-2011, aprovechó el segundo tiempo para remontar el resultado al convertir Cristian Benítez (60) y Michael Arroyo (63).

Pero Canadá igualó 2-2 al encajar Tosaint Ricketts en el último minuto.

Los norteamericanos se alistan para la Copa de Oro 2011 de la Concacaf, que se disputará a partir del sábado hasta el 25 de este mes en varias ciudades estadounidenses.

Canadá integra el Grupo C con el seleccionado anfitrión, Panamá y Guadalupe.

Ecuador, por su parte, enfrentará a Grecia el próximo martes en Nueva York en el marco de una gira por Norteamérica, que incluyó un duelo con México el pasado sábado en Seattle (Estados Unidos) con empate 1-1.

En ese cotejo convirtieron Jorge Torres para los mexicanos (7 minutos) y Arroyo (37).

Bajo el mando del DT colombiano Reinaldo Rueda, que comanda el proceso para la Copa América de 2011 y las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, Ecuador acumula dos victorias, seis empates y tres derrotas.

En la Copa América, que se jugará entre el 1 y el 24 de julio, Ecuador integra el Grupo B con Brasil, Paraguay y Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)