4 de April de 2011 00:00

Ecuador se complicó por sus errores defensivos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la tercera jornada del Sudamericano Sub 17 que se disputó ayer, Brasil goleó 3-1 a Ecuador.

Los tantos auriverdes llegaron por intermedio de Matheus Barbosa al minuto 19, Leonardo Bonatini a los 29 y Adryan Oliveira, de penal, a los 53 minutos. Las anotaciones fueron por desconcentraciones en la defensa local.

En el último minuto del cotejo, José Francisco Cevallos (hijo) descontó de tiro libre.

El encuentro se disputó en el estadio La Cocha de Latacunga. Luego de los tantos brasileños, la Tricolor decayó anímicamente.

En la segunda etapa, el equipo brasileño manejó los tiempos con el resultado. El técnico de la Tri, Javier Rodríguez, ingresó a tres delanteros que no rindieron. Brasil tuvo la oportunidad de aumentar un cuarto gol, pero el travesaño lo impidió, a los 80’.

El fervor aumentó en los últimos minutos, con un ingreso al área rival de Luis Batioja y de Cevallos. A los 92 minutos el hijo del golero de Liga de Quito cobró un tiro libre que se convirtió en la única anotación ecuatoriana.

Con las victorias de la fecha de ayer, las selecciones de Uruguay, Argentina y Brasil se aproximan a la clasificación al Mundial de México de esta categoría y a los Juegos Panamericanos.

Ecuador, en cambio, sumó dos puntos y se estancó en la cuarta posición. Ahora deberá ganar los dos encuentros, ante Argentina y Uruguay, para aspirar el último cupo. Además, que los combinados de Colombia y Paraguay no sumen en sus encuentros.

A primera hora Uruguay triunfó 3-1 sobre Paraguay. Los goles charrúas fueron convertidos por Rodrigo Aguirre, a los 22 minutos, Elbio Álvarez, a los 59’, y Juan Cruz Macías a los 75’. Mauro Caballero descontó a los 78’.

Los celestes sumaron cinco puntos, ubicándose en zona de clasificación. Mientras los paraguayos, con un punto, se ubican en la última casilla por su gol diferencia de menos tres.

En el segundo encuentro, Argentina ganó 2-1 a Colombia. Los jugadores gauchos Lucas Ocampo, a los 4 minutos, y Federico Andrada, a los 21’, anotaron. El descuento cafetero fue obra de Fabián Cuero (17’).

La albiceleste sumó siete puntos y lidera la tabla con Brasil. Los colombianos continúan en el penúltimo lugar con un punto y menos dos de gol diferencia.

La lluvia fue intensa en los dos encuentros, impidiendo el arribo de los aficionados latacungueños a La Cocha. La próxima jornada será este miércoles, en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)