27 de November de 2012 10:22

Durant y compañía destrozaron a los Bobcats con lección de baloncesto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La máquina encestadora de los Thunder de Oklahoma City comienza a estar engrasada, como lo prueba la eficacia que mostraron sus jugadores en el partido que ganaron 114-69 ante los Bobcats de Charlotte.

El alero Kevin Durant anotó 18 puntos y encabezó una lista de seis jugadores de los Thunder, incluidos tres titulares, que tuvieron dobles dígitos. El base Russell Westbrook fue uno de ellos al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 asistencias. Además, recuperó dos balones y capturó dos rebotes.

El escolta suizo Thabo Sefolosha llegó a los 14 puntos y el pívot reserva tanzano Hasheem Thabeet siguió en su línea de mejorar en su rendimiento individual y aportó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, sus mejores marcas en lo que va de temporada.

La buena labor de Thabeet hizo que el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka jugase sólo 18 minutos en los que cumplió con seis puntos (3-6, 0-0, 0-0), siete rebotes -seis fueron defensivos- y un tapón.

Los Thunder (11-4), que ganaron el segundo partido consecutivo y son líderes en la División Noroeste, establecieron la quinta diferencia mayor en la historia de la NBA en una primera parte al concluirla con parcial de 64-24 y la mayor en la era del reloj desde que el 2 de noviembre de 1991 los Warriors de Golden State lograron 88-41 ante los Kings de Sacramento.

También fue la mayor diferencia que los Bobcats han permitido en su historia, pese a que ya tienen siete triunfos en su cuenta y habían realizado hasta ahora un buen baloncesto de equipo.

El alero novato Jeffery Taylor anotó 10 puntos y fue el único jugador de los Bobcats (7-6) que logró dobles dígitos, que como equipo tuvieron un 29 (23-79) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 51 (40-78) de los Thunder.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)