21 de April de 2013 00:03

DT Sevilla aplica cambios ante Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Sevilla, DT de El Nacional, hace variantes en defensa y en ataque para el juego de hoy ante Barcelona. El encuentro arranca a las 11:30 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El estratega ensaya un cambio obligado en la defensa porque Elvis Bone acumuló cinco tarjetas amarillas. En su puesto, es probable que actúe Dennis Quiñónez, según se observó en los últimos entrenamientos del plantel.

Además, el DT ensayó con dos delanteros de mayor poder ofensivo para el cotejo. Así la dupla ofensiva quedó conformada por Edson Montaño y Juan José Govea.

Con estas novedades, la probable alineación de los criollos quedó conformada por Adrián Bone, Juan Carlos Anangonó, Jefferson Hurtado, Quiñónez, Omar Bravo; el juvenil Ronny Medina, Flavio Caicedo, Marwin Pita, Daniel Samaniego; Montaño y Govea.

Gustavo Costas, DT de Barcelona, también pasó apuros para formar su equipo estelar. El argentino no cuenta con el delantero Ariel Nahuelpan, por una suspensión. A esa ausencia se suman la de Michael Quiñónez, Hólger Matamoros, Víctor Valarezo, Nicolás Olmedo y Pablo Saucedo (lesionados).

Además, hoy el entrenador debe evaluar a Giovanny Nazareno y José Ayoví, quienes afrontan problemas físicos.

En caso de que ambos jugadores no se recuperen, la alineación quedaría conformada así: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Damián Díaz, Michael Arroyo, Cristian Penilla y Carlos Quintero.

A El Nacional le urge un triunfo para recuperar la confianza de sus hinchas. Los rojos son últimos en la tabla de ubicaciones, con apenas seis puntos por dos victorias (ante Deportivo Cuenca y Liga de Loja).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)