5 de May de 2014 00:01

El DT Pablo Repetto motivó a sus pupilos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de Independiente del Valle pasaron un fin de semana divertido y hoy vuelven, con la misma algarabía, a los entrenamientos en Sangolquí.

La felicidad de los pupilos del técnico Pablo Repetto se debe a que superaron una mala racha de resultados y ahora están en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Ese escalón lo alcanzaron tras golear 4-0 a Liga de Loja.

D espués de un diálogo entre jugadores y cuerpo técnico, los 'rayados' volvieron a sorprender a su hinchada con un triunfo abultado y con un juego vistoso, rápido y profundo.

La comunicación que existió entre los jugadores también fue aplaudida por el estratega que durante la semana corrigió detalles técnicos.

R epetto reveló que también trató el estado anímico de sus jugadores. En la rueda de prensa argumentó que estaban golpeados después de las tres derrotas consecutivas: frente a Barcelona, El Nacional y Liga de Quito. La eliminación de la Copa Libertadores también incidió, según él, en el bajón emocional de los 'rayados'.

D urante la semana que pasó acordaron dar vuelta a esas páginas y concentrarse en el objetivo planteado a inicios de este año: clasificarse a la final de torneo local.

SDLq Hoy demostraron que es un equipo que tiene hambre, que está vivo y que quiere pelear", mencionó el DT.

Los jugadores de Independiente del Valle se prometieron llegar a la final, después de coronarse vicecampeones en la temporada pasada, cuando Emelec alcanzó el título.

A unque el estratega uruguayo destacó el trabajo de sus jugadores en forma grupal, se dio unos minutos para hablar del crecimiento que ha tenido Jonathan González en los últimos meses. "Su trabajo lo llevó a la Selección nacional".

La convocatoria del técnico colombiano Reinaldo Rueda fue tratada por Repetto en varias sesiones, pues considera que no es fácil para un jugador de 18 años asimilar lo que le está acontecimiento.

"Su mente está fuerte y yo creo que Jonathan será un buen aporte para la Selección".

En el partido frente a Liga de Loja, González fue justamente el dolor de cabeza de los defensores visitantes.

Con su rapidez supo esquivar la marca y anotar el cuarto gol con el que Independiente del Valle derrotó a la 'Garra del Oso'. En la primera etapa, los jugadores Fernando Guerrero, Daniel Angulo y Arturo Mina aportaron en la goleada.

Independiente del Valle pudo anotar dos goles más, pero Angulo no logró definir, tras recibir dos pases, otra vez, de la 'Bala' González.

Sobre Júnior Sornoza, que solicitó el cambio durante el juego frente al cuadro lojano, Repetto indicó que sufrió un golpe en el muslo y que esperará el informe médico para saber si podrá jugar el próximo fin de semana.

Tras ese encuentro los jugadores trabajarán, mientras los seleccionados nacionales cumplen con amistosos antes del Mundial de Brasil 2014.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)