13 de December de 2011 00:00

El DT Marcelo Fleitas hará correcciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marcelo Fleitas esperó a los jugadores en el camerino. Estaba molesto por el resultado, pero satisfecho con el rendimiento colectivo e individual de todo el equipo, después de la derrota 1-0 ante el Deportivo Quito, el domingo pasado en el estadio Capwell.

No los esperó en el borde de la zona técnica, como lo hizo en los dos últimos partidos de la segunda etapa del Campeonato.

Pero quería felicitarlos por su entrega en el campo de juego. “Les dije que estaba tranquilo y que había sentido como se entregaron en la cancha”, reveló ayer el estratega nacionalizado.

Fleitas asegura tener identificadas ya las modificaciones que realizará para la revancha contra los chullas este sábado, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. La primera será la inclusión en el equipo, desde el inicio del partido, de los volantes Fernando Gaibor y Ángel Mena.

Con la inclusión de Énner Valencia y Marcos Caicedo en la alineación titular ante los chullas, según el capitán Pedro Quiñónez, Fleitas intentó otorgarle velocidad al equipo por las bandas.

Pero no le dio resultados. “Esa fue mi propuesta ofensiva, pero nos tocó corregir en el segundo tiempo”, explicó el estratega .

La otra variante para el compromiso de este sábado será en el sistema de juego. Los eléctricos planifican ubicar una línea de cuatro defensores. Es decir que a Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí se unirá José Luis Quiñónez.

Bagüí será ratificado en la defensa del ‘Ballet Azul’. Según Fleitas, él le aporta más marca al equipo. La disposición de Fleitas para el lateral izquierdo esmeraldeño será que privilegie la cobertura a los atacantes rivales.

Los eléctricos tuvieron descanso ayer; hoy vuelven a los entrenamientos y a la concentración. La idea del cuerpo técnico es que el grupo continúe junto, al igual que la semana pasada, en el polideportivo Los Samanes.

Según el preparador físico argentino David Sánchez, la planificación de la semana contempla tres días de trabajo físico, uno de ellos de ejercicios regenerativos. Estos, según el profesional, servirán para que los jugadores tengan mayor resistencia en los 2 850 metros de altitud de Quito.

Pero uno de los mayores retos de los millonarios será ganar jerarquía ofensiva. Para ello, Fleitas analizará durante la semana si incluye o no al delantero uruguayo José María Franco.

Los azules permanecerán concentrados en el complejo Los Samanes hasta la mañana de este viernes. Ese mismo día, por la tarde, viajarán a Quito vía aérea y luego se hospedarán en un hotel de esa ciudad.

La práctica de hoy es a las 09:00. Fleitas tiene programada una rueda de prensa, después del entrenamiento, para dar a conocer cuál será su propuesta para superar la mínima ventaja del Deportivo Quito tras la final de ida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)