29 de November de 2011 11:37

El DT Marcelo Fleitas armó su primera alineación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo técnico de Emelec, Marcelo Fleitas, bosquejó esta mañana su primera alineación para enfrentar este jueves a las 18:00 a Liga de Quito.

El estratega alineó a Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Ecuardo Morante en la defensa; Enner Valencia, Fernando Gaibor, David Quiroz y Fernando Giménez en el medio campo; Édison Méndez; Ángel Mena y Nicolás Vigneri en la zona de ataque.

La idea de Fleitas es mantener la línea de tres defensores y reforzarla con dos jugadores más cuando el rival tenga la pelota. El sistema que ensayó es el 3-4-1-2.

Pedro Quiñónez no jugará ante los albos debido a que en el partido anterior contra el Manta acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Los azules se entrenaron esta mañana en el estadio George Capwell en medio de un ambiente distendido tras la salida del técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco el domingo pasado.

Según Fleitas uno de sus objetivos será recuperar a jugadores que no tuvieron continuidad durante la temporada, como Carlos Andrés Quiñónez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)