21 de February de 2013 13:23

El DT Julio Asad tiene listo el equipo para enfrentar al Grecia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy en la mañana, el técnico argentino Julio Asad definió a la oncena que enfrentará al Grecia este sábado, en el inicio del torneo de la Serie B. Este partido está programado para las 14:00, en el estadio Los Chonanas, y contará con el arbitraje de Néstor Salazar.

[[OBJECT]]

Según se observó en la práctica de esta mañana, en el estadio de Chillogallo, Aucas alineará con Carlos Espinoza; Franklin Corozo, Santiago Mallitaxi, César Mercado, Darwin Suárez; Domingo Martínez, José Quintero, Danny Vaca, Edwin Méndez; Gustavo Figueroa y Richard Estigarribia.

La presencia de Wellington Sánchez en la banca de suplentes es incierta ya que tras el viaje que realizó a Estados Unidos continúa trabajando en la preparación física.

La primera fecha de la Serie B se iniciará con el partido entre Ferroviarios vs. Imbabura, a las 11:30. Después se jugarán Espoli vs. Técnico Universitario (14:00), Mushuc Runa vs. Deportivo Azogues (15:00), Municipal Cañar vs. Universidad Técnica de Cotopaxi (15:00). La jornada se cerrará con el partido entre Olmedo vs. River Plate (19:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)