18 de January de 2014 00:02

El DT Juan Carlos Garay prueba al equipo estelar chulla ante El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito y El Nacional afinan sus nóminas para el debut en el Campeonato. Hoy, se enfrentan en el Complejo Ney Mancheno Velasco, en Carcelén.

Los equipos principales juegan desde las 12:00 en un cotejo de preparación para el Campeonato Nacional. En tanto, desde las 15:00, se miden los planteles de Reserva.

El debut del Quito en el torneo local será ante el Independiente del Valle el sábado 25 de enero (desde las 15:00) en Sangolquí. A la misma hora, El Nacional se estrenará en el torneo ante Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne.

Además, la 'AKD', del técnico Juan Carlos Garay, se prepara para el compromiso por la primera fase de la Copa Libertadores ante Botafogo. El encuentro está previsto para el miércoles 29 de enero, a las 19:00.

Garay está satisfecho con la preparación de su plantel y espera ubicar el equipo estelar para afrontar el debut en sus dos torneos del año.

En tanto, los puros criollos están en la incertidumbre de la presencia de su capitán Marwin Pita. El jugador no reveló si fichará por Barcelona Sporting Club. El volante no acudió al entrenamiento del jueves de los puros criollos, pero ayer se entrenó con normalidad bajo la dirección del DT Carlos Sevilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)