28 de February de 2013 00:01

El DT Bauza cubre el puesto de Morante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador Edgardo Bauza y los jugadores de Liga de Quito están convencidos de que el rendimiento del equipo puede mejorar. Ellos afirmaron que el plantel puede mostrar una mejor imagen en el partido del domingo ante el Manta.

Los albos volverán a ser locales ante los manabitas este domingo, a las 11:30, en la Casa Blanca. Será el cotejo por la sexta fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Para cumplir su propósito, el entrenador Edgardo Bauza admitió que el equipo debe elevar su nivel en la zona ofensiva. "Hemos mostrado solidez en defensa y en el medio. Pero nos falta adelante. En eso estamos trabajando...".

El DT se ha preocupado por mejorar la zona ofensiva desde el martes, cuando el plantel universitario reanudó los entrenamientos tras el empate del domingo pasado ante el Quevedo (0-0). Este resultado constituyó el segundo empate consecutivo sin goles del cuadro quiteño.

Ayer, el plantel se entrenó en privado en el Complejo de Pomasqui. Ahí, Bauza también empezó a delinear al probable reemplazo de Eduardo Morante, quien fue expulsado en el cotejo ante el Quevedo en el estadio 7 de Octubre.

El resto de los jugadores no presenta novedades. Incluso, desde la semana pasada, Édison Méndez se incorporó a los entrenamientos. Sin embargo, el DT quiere que el jugador retome su nivel en los partidos de Reserva. Esto para que pueda incorporarse a los encuentros de Primera.

El carrilero zurdo Francisco Rojas también superó una lesión. Desde el jueves pasado, se entrena con el resto de los futbolistas.

Pero, al igual que Méndez, deberá esperar una oportunidad para volver a ser titular. En su puesto actúa como titular el juvenil Gabriel Corozo. Él juega como el Sub 18 del plantel.

Los albos se entrenan hoy en el estadio de Ponciano. Ahí, Bauza delineará su estrategia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)