23 de June de 2011 11:43

Dr. Maldonado anuncia que Saritama sufrió una "fuerte contractura muscular"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la rueda de prensa de la Selección Ecuatoriana, dictada este jueves en horas de la mañana. El doctor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Patricio Maldonado, se refirió a la lesión del jugador Luis Fernando Saritama, afirmando que el jugador no sufrió un desgarro sino de una "fuerte contractura muscular".

"Saritama presentó un problema muscular, mantenía el dolor, se le hizo unos exámenes, se encontró una lesión muscular, hoy ha disminuido, lo conversamos, la actividad de Saritama debe ser progresiva, vamos a estar a expectativa todo este tiempo hasta que se recupere", argumentó en sus declaraciones Maldonado.

La recuperación de Saritama está prevista dentro de una semana, pero su puesto en la Selección de Ecuador ya está cubierto por Nazareno. La última palabra de quien ocupe el puesto número 23 en la 'Tri' la tiene el director técnico Reinaldo Rueda.

El jugador del Deportivo Quito fue dado de baja del seleccionado el pasado martes al conocer de su lesión, y fue sustituido por Giovanni Nazareno, del Barcelona de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)