22 de June de 2013 00:02

Doumet inició su período en AsoGuayas con oposición

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Salim Doumet inició su período como presidente de la Asociación de Fútbol del Guayas con la oposición de Antonio Noboa, presidente de Barcelona, quien previo a la elección hizo público su rechazo el proceso a través de un comunicado.

En el texto, el dirigente canario mencionó que el organismo hizo pública la fecha de la asamblea, tres días antes y no ocho como lo ordenan los estatutos. Sin embargo, Johnny de la Pared, síndico del organismo, aclaró que los nuevos estatutos de AsoGuayas no están aprobados y que sí rigen para elegir a la nueva directiva del organismo.

Doumet, primo del presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, José Doumet, y sobrino del presidente de Emelec, Nasib Neme, tuvo el respaldo de los dirigentes de los 20 equipos que se hicieron presentes a la asamblea. Excepto de Barcelona, que no presentó candidato ni tampoco envió un delegado a la reunión. Tampoco de Norteamérica, equipo que no tuvo representación.

La asamblea, que se desarrolló por aproximadamente una hora y media, no tuvo mayores novedades. Doumet fue el único candidato y tuvo el respaldo de los asistentes, quienes sin mayores complicaciones eligieron al resto de la directiva que a más de Salim Doumet la conforman: Augusto Dillon (vicepresidente), Jorge Flor (tesorero), Dalton Narváez (primer vocal), Carlos Sánchez (segundo vocal) y Danny Arraya (tercer vocal).

En la reunión no se mencionó el porqué de la verdadera salida del anterior presidente José Guarderas, quien renunció a su cargo luego de una confrontación con Barcelona por no haber presentado el informe de taquilla en el último Clásico del Astillero; tampoco se tocó el tema de las declaraciones que hizo el presidente de la República, Rafael Correa, en la última cadena sabatina con respecto a los terrenos de la Asociación de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)