2 de February de 2012 12:48

La dirigencia de Barcelona SC estableció precios populares para las entradas del partido contra el Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, anunció esta mañana, en una rueda de prensa en la suite presidencial del estadio Monumental, que las estradas para el partido de este domingo (16:00) contra el Deportivo Cuenca, tendrán precios populares.

La entrada a la localidad general costará USD 3, la preferencia USD 5, tribuna USD 7, palco lateral USD 10, palco central 12 y la adicional de suite USD 12. El directivo anunció además que los niños de hasta 12 años ingresarán gratis, acompañados por un adulto, a las localidades general norte y preferencia.

La decisión de reducir los costos de las entradas es una “muestra de agradecimiento” a los hinchas que llenaron el sábado pasado el estadio Monumental en la Noche Amarilla. Según los registros del club, ese día se vendieron 54 349 boletos, lo que significó una recaudación de USD 478 218.  Por su parte, el equipo volverá esta tarde a los entrenamientos después del empate 0-0 de ayer ante Millonarios (Colombia). Este cotejo se disputó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo (Manabí).

La plantilla se concentrará mañana a las 19:00 y el sábado realizará un entrenamiento recreativo en la cancha alterna del estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)