15 de December de 2012 00:01

La directiva de El Nacional sigue en funciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hugo Villacís recibió un espaldarazo a su gestión como presidente de El Nacional, a pesar de las críticas y cuestionamientos de los ex directivos del equipo.

Ayer, el principal dirigente del cuadro criollo consiguió que la Asamblea Extraordinaria del club realizada en Auditorio de la Escuela Superior Militar diera el visto bueno a la actual estructura orgánica del club y a su vez ratificara a la directiva hasta noviembre del próximo año.

Durante casi cuatro horas, los aproximadamente 250 socios presentes, en su gran mayoría militares, debatieron en torno al marco legal de la institución.

No se permitió la presencia de periodistas dentro del lugar. Sin embargo, este Diario constató que en la reunión existieron quejas de ex dirigentes, sobre todo en lo referente al manejo económico de la institución y el futuro convenio con la empresa estadounidense Mónaco Capital Group.

A pesar de esto, los socios presentes ratificaron la estructura vigente del equipo y entregaron su apoyo total al actual regente del club, Hugo Villacís.

Ex directivos como Tito Manjarrez o Galo Moscoso, quienes habían expresado su malestar con el mandato de Villacís, salieron con molestia y se negaron a dialogar con los periodistas.

Los informes económicos y las auditorías de gestión del plantel serán presentados en la Asamblea Ordinaria, prevista para inicios de febrero, mientras que las próximas elecciones se celebrarán en octubre del próximo año, según informó Villacís.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)