24 de March de 2014 11:29

La directiva del Dep. Quito analizará esta tarde la permanencia del DT Garay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, lunes 24 de marzo pasado el medio día, la directiva del Deportivo Quito anunciará la continuidad o salida del técnico Juan Carlos Garay.

El estratega puso su cargo a disposición después del empate 1-1 frente a Universidad Católica. En la charla de esta tarde también se anunciará la salida de tres jugadores, por supuesta indisciplina.

Entre esos nombres suena el de Francisco Rojas. Este jugador, exLiga de Quito, faltó a la práctica de ayer, domingo y hoy llegó tarde. En la conferencia de prensa de esta mañana, el DT dijo desconocer el nombre de los implicados, pero aclaró que él sigue con el deseo intacto de dirigir al equipo chulla.

Y hoy dirigió con normalidad, desde las 10:30. La práctica fue observaba por Wladimir Ortiz gerente deportivo. Este directivo dijo que a las 17:00 se reunirán en las oficinas de Eugenio Romero presidente del equipo.

Romero, precisamente, fue el que habló de un supuesto complot para desestabilizar al DT Garay. El Quito se entrena ahora con miras a su partido diferido frente a Emelec, este miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)