16 de September de 2013 12:43

El dinero no llega al Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras la derrota (1-2) sufrida ante Barcelona S.C., se tiene previsto que el Deportivo Quito regrese a  los entrenamientos este martes 17 de septiembre.

Los supuestos acuerdos a los que llegó el equipo con la dirigencia no están surgiendo efecto. Los problemas económicos siguen afectando al club.

El DT Rubén Insúa, al finalizar el partido del domingo pasado, señaló que las condiciones de trabajo son lamentables. “El equipo no cobra nunca, el cuerpo técnico no cobra nunca, no concentramos y nos presentamos directamente a los partidos. Un equipo como Deportivo Quito no merece esto”, señaló.

El 6 se septiembre, el departamento de comunicación de Deportivo Quito anunció que la dirigencia llegó a unos acuerdos para dar tranquilidad al club. Se acordó que el equipo volvería a entrenar y se comenzarían a cancelar los cuatro meses de sueldos atrasados.

[[OBJECT]]

La semana anterior, el profesor Insúa fue cauto en referirse al supuesto acuerdo. Él mencionó que solo estaba pensando en lo futbolístico.
Estaba previsto que una parte de los salarios se entregue el jueves de la semana pasada, pero el dinero nunca llegó. El DT mencionó que los jugadores esperaron por su pago el viernes hasta las 18:00 y el sábado hasta las 13:00.

Pese a estos inconvenientes, que han marcado al club durante todo el año, este lunes Édison Vega aseguró que el grupo quiere llegar a disputar el campeonato nacional.

“Nosotros estamos unidos en el objetivo. Tratando de seguir adelante para llegar al título. Eso es importante para nosotros”, afirmó el volante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)