26 de March de 2014 14:43

Diego Maradona: 'Yo debía ser DT de Argentina en Brasil'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Yo debía ser el técnico de Argentina en el Mundial de Brasil", afirmó el exastro y entrenador del combinado 'albiceleste' Diego Maradona, en diálogo con la revista alemana Sport Bild.

Maradona se alejó de la conducción de la selección nacional tras la derrota de Argentina por 4-0 frente a la Alemania de Joachim Loew en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, al no aceptar cambios en su cuerpo técnico.

Esos cambios eran reclamados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a la que el ahora embajador deportivo de Emiratos Arabes Unidos apuntó y acusó de haber hecho "una mala jugada".

"La AFA me hizo una mala jugada porque en realidad yo debería ser el técnico de la selección en este Mundial", aseguró Maradona, duramente enfrentado con el veterano mandamás de esa entidad, Julio Grondona.

"La actual dirigencia de entiende de fútbol lo mismo que los paquistaníes. En Pakistán seguro que hay un montón de cosas buenas. Pero nunca los vi en una final de un Mundial", afirmó Maradona desde Dubai.

Tras su salida de la conducción del seleccionado nacional, Maradona fue sucedido en el cargo por Sergio Batista, otro excampeón mundial en México 86 despedido luego de la eliminación de Argentina en la Copa América que organizó en 2011.

A Batista lo sucedió el actual entrenador "albiceleste", Alejandro Sabella, quien llevó a Argentina al Mundial de Brasil tras conquistar el primer puesto en las eliminatorias sudamericanas a ese torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)