9 de October de 2013 00:01

Diego Godín sí jugará; Uruguay arriba hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las alarmas se encendieron la  tarde de ayer durante la práctica en el Complejo Celeste, en Montevideo, cuando se comprobó que el defensor Diego Godín no entrenaba con el resto de sus compañeros. La ausencia generó especulaciones acerca algún tipo de lesión, o incluso una recaída de la que sufrió hace una semana con el Atlético de Madrid.

Allegados al combinado celeste, sin embargo, confirmaron después que el zaguero sufre una fatiga muscular. Esta, en principio no supondrá ningún tipo de problema para que el futbolista sea  titular el viernes frente a Ecuador, aunque ayer se prefirió cuidarlo.
En tanto, en una rueda de prensa tras el ensayo de ayer, el defensor uruguayo Maximiliano Pereira deslizó lo que será el planteamiento de su equipo en Quito.

“La expectativa es tratar de ir a buscar un buen resultado ante Ecuador, tratar de ir a buscar los tres puntos, como hicimos con Venezuela y Perú”, dijo. “Y estamos todos con la ilusión de que estas dos fechas nos den la clasificación directa al Mundial”,  destacó el lateral, que milita en el Benfica de Portugal. “No vamos a ir a buscar un empate”,  remató.

La selección uruguaya tiene previsto llegar esta tarde a Guayaquil.  Ayer el primero en presentarse fue Eduardo Belsa, gerente deportivo de la Selección charrúa. Él supervisará el tema logístico, traslados y seguridad del equipo del técnico Óscar Tabárez, que estará dos días en la ciudad.

Belsa confirmó que la delegación está integrada por 52 personas. Y que llegarán hoy, a las 18:00, al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, en un vuelo chárter. Se hospedarán en el Hotel Sheraton.

Otro de los que viene también es el presidente de la Asociación de Fútbol de Uruguay, Sebastián Bauzá. Este volará directo a Quito (13:00), en un vuelo de Taca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)